martes, 10 de enero de 2017

AVISOS IMPORTANTES

Estimados Padres de Familia
Primeramente, a nombre del personal que integramos el Departamento de Preparatoria les deseamos un próspero 2017 en compañía de su familia y seres queridos.
El motivo de la presente es para  informarles que el día de mañana miércoles 11 de enero se le entregará la boleta del segundo periodo de evaluación a su hijo, en caso de no recibirla, se le hará entrega al padre o tutor mediante una cita previamente concertada en Dirección Técnica.
En otros asuntos, comenzamos la segunda parte del ciclo escolar, en esta, ya no será posible realizar la reposición de los exámenes de periodo si no son presentados oportunamente, por lo que la calificación del periodo será estructurada con el trabajo realizado por el alumno a lo largo del mismo. Por lo anterior, es muy importante que el alumno cumpla puntual y completamente su trabajo diario para contar con evaluaciones continuas para asignarle una calificación.
Les recuerdo que las alumnas pueden asistir con pantalón de vestir, mallas, bufandas, guantes, durante este periodo invernal. No pueden traer jeans, leggins, mallones términos o deportivos, pantalones strech. El pants sólo los días que tienen Educación Física.  
Ya les fue entregada la credencial de la UNAM Sistema Incorporado a los alumnos de nuevo ingreso, tiene una vigencia de 3 años por lo que es importante la cuiden. Esta credencial es un requisito para presentar los exámenes finales de cada ciclo.
Todos los alumnos deben portar el uniforme completo, y traer el material necesario para sus labores.
Con nuestros mejores deseos para este año que comienza, reciban un cordial saludo
Atentamente
Leticia Paredes G.

Directora Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario